Algunos avisos importantes

Sumamos dos nuevos puntos de venta de nuestra primera publicación Más vale cinco volando, antología poética del sur. Además de las ya mencionadas librerías locales, el librito se encuentra en un kiosco del barrio San Cayetano, en Alberti al 400 y en el centro de estudiantes de Humanidades (CEHUM). Seguimos desparramándolo.


Es una buena oportunidad para avisar que ya estamos trabajando en el nuevo proyecto en formato libro. Arrancaron las reuniones y algunos bosquejos de un librito en proyecto y que esperamos vea la luz sobre fines de noviembre 2010.


Por último, Ediciones de la calle participó (y se alegra por eso) del grato desembarco cordillerano de Manual Ediciones (Chile), bajo el mando del amigo Rodrigo Véliz. Fue el día sábado 12 de junio, se presentaron el librito de Rodrigo y el de Valeria Tentoni. Nos tocó presentar el del Véliz. Todo salió de maravillas. Estamos en condiciones de afirmar que ya tenemos nuestro primer hermano: Manual Ediciones (Chile), con el que decidimos trabajar juntos en una publicación (se suma a esto, el hermano local Hemisferio Derecho).


Este es nuestro amigo Rodrigo Véliz que, después de pegarse una vuelta por el Museo del Puerto, se quedó con algo muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario